Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA SEVILLA
menu

NOTICIA

News 16/09/2023

Se definen los "pasajeros" para el Miami Master

Ya se conocen las ocho parejas europeas que buscarán los dos billetes en juego para el Miami Master. Tras dos rondas y 24 partidos en las pistas del club Euroindoor de Madrid quedaron definidos los enfrentamientos de la penúltima fase de clasificación: Amondarain-González vs. Nieto-Dieguez; Vázquez-Díaz vs. Gama-Rutgersson; Vera-Tur vs. González-Dehnike; Hernando-Collantes vs. Antonlín-Catón.

Nuevamente en la capital españolas se desarrollaron las previas europeas clasificatorias para el último Master de la temporada de A1 Padel que se celebrará en Miami en la semana del 6 al 12 de noviembre.

De las 64 que iniciaron el viernes el camino hacia Estados Unidos, quedan solamente ocho en competición, entre ellas los primeros favoritos, Igor Amondarain y Antonio González que en un duro encuentro remontaron un set en contra ante Nicolás Córdoba y Juan Zamora (6/7 6/1 6/2). Sus rivales mañana domingo por un lugar en las finales serán Diego Nieto e Ismael Dieguez que vencieron por 6/3 6/1 a Adrián Abancen y Jorge Martínez.

Los décimos cabezas de serie de esta fase, David Antolín y Alejandro Catón, eliminaron por 6/3 6/4 a los segundos favoritos, Luis Oliver y Marc Pou. El próximo duelo lo tendrán mañana ante Arturo Hernando y Javier Collantes que ganaron por un doble 6/0 a Karlos e Iker González. Otra eliminatoria enfrentará a Héctor Vázquez y Pedro Díaz ante Juan Gama y el sueco Douglas Rutgersson. Los primeros derrotaron a Alberto Molina y Jorge Morales 6/3 7/6, al tiempo que Gama-Rutgersson eliminaron 6/2 6/1 a Manuel Castaño y Javier García.

En los últimos dos encuentros de la jornada sabatina, Belar Vera y Víctor Tur vencieron por un ajustado 6/4 7/6 a Rubén Cuevas y Adrián Naranjo, y serán los rivales de Mariano González y Facundo Dehnike que derrotaron 6/3 6/1 a Cristian Arias y Alberto Gasca.

Mañana, a partir de las 8:30 horas, se jugarán en la pista central de Euroindoor los cuatro encuentros que definirán a los finalistas de la ronda clasificatoria para el Miami Master.