Buy tickets online to our events

PUEBLA MONACO
menu
Background

THIS IS
OUR STORY

WE LIVE PADEL

President of Montecarlo International Sports

HISTORIA DEL CIRCUITO

Considerado como uno de los pilares fundamentales para dar a conocer el deporte, la empresa Monte Carlo International Sports presidida por el empresario monegasco Fabrice Pastor, lanzó este circuito profesional a principio del año 2020, con el objetivo mejorar el nivel de competición en el continente americano, con mayores premios y mejores infraestructuras.

En su primera etapa, el circuito se denominó American Padel Tour, por su firme propósito de desarrollar el deporte en todo el continente americano. La pandemia que afectó al mundo entero imposibilitó la realización de toda la gira en 2020.

WE LIVE PADEL

En 2021, superada la pandemia, el circuito logró la expansión al continente europeo y pasó a denominarse APT Padel Tour.

40

Torneos

11

países

772

Jugadores
profesionales

Durante ese año se lograron realizar más de 40 torneos en once países, lo cuales contaron con la participación de 772 jugadores profesionales (615 hombres y 157 mujeres).

Para el año 2022 el circuito amplia sus fronteras, llega por primera vez al continente africano y aumenta también el número de torneos, incluyendo la modalidad Junior para jugadores menores de 18 años, categoría que se suma a las ya existentes Future, Open, Master y Grand Master.

Con orgullo y determinación, A1Padel ha logrado consolidarse a nivel internacional, marcando un hito al conquistar el mercado estadounidense y fortalecer su presencia en numerosos países.

Este ascenso meteórico no solo evidencia la calidad de nuestros circuitos, sino también refleja un crecimiento exponencial que nos impulsa hacia nuevos horizontes. En A1Padel, estamos emocionados por el impacto global que hemos logrado y ansiosos por el emocionante futuro que nos espera.

A Next generaTiOn
of padel superstars

WE LIVE PADEL.

WE LIVE PADEL.

ON THE

WORKING

CONTINUARÁ