Buy tickets online to our events

LA RIOJA MADRID / MOSTOLES SEVILLA
menu

NOTICIA

News 09/09/2023

Ocho parejas siguen con la mira puesta en Nueva York

Tras otra maratónica jornada de pádel en las pistas del club Euroindoor de Madrid, quedaron definidas las ocho parejas que mañana lucharán por los dos billetes directos al cuadro principal del Grand Master de Nueva York. Desde las 8:30 horas se enfrentarán por las semifinales: Cheda-Sánchez vs. Arias-Arija; Simón-Peralta vs. Morales-Vázquez; Mouriño-Nieto vs. De Castro-Garayo; Ceretani-Alós vs. Ramírez-Nuñez.

De las 68 parejas que iniciaron el camino en la eliminatoria europea rumbo a Central Park, solamente quedan ocho en liza buscando meterse entre las 32 mejores del primer Grand Master del año.

El presidente y fundador de A1 Padel, Fabrice Pastor, no quiso perderse la cita de este sábado y estuvo disfrutando de algunos encuentros, "emocionado por ver el alto nivel de muchos chicos que se dejan la piel por ser profesionales y me parece importante estar aquí, siempre que el tiempo me lo permite y no esté volando por los cielos del mundo en busca de nuevas oportunidades para ellos, para nuestros jugadores".

Favoritos eliminados

Una de las grandes sorpresas de la jornada fue la eliminación en segunda ronda de los cabezas de serie número 1, Víctor Sáenz y Daniel Martínez, que se unieron como pareja para estos próximos torneos. Cayeron en tres sets (6/4 6/7 7/5) ante Exequiel Mouriño y Sergio Nieto.

También quedaron sin viajar a tierras estadounidenses los cuartos favoritos, Pablo Deltell y Óscar Vázquez, quienes perdieron ante Pepe Aliaga y Pol Hernández por 6/2 4/6 6/2.

Tampoco pudieron hacer valer su favoritismo en el ranking Marc Pou y Luis Oliver, que se vieron superados en cuartos de final por Sergio Arias y Eneko Arija (6/3 5/7 6/3).

Semifinales por la mañana

Este domingo, desde las 8:30 se disputará la primera semifinal de las cuatro que irán a continuación. Por la tarde, desde las 18 horas, en la pista central de Euroindoor, comenzarán a definirse las dos parejas que, desde el 8 de octubre, estarán pisando la moqueta roja en Central Park.

En este enlace pueden ver todos los resultados en el cuadro de la previa y mañana seguir en vivo los partidos a través de nuestro marcador online.