Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA
menu

NOTICIA

News 06/09/2023

Road to the Big Apple

Mañana jueves iniciamos el camino hacia la Gran Manzana. En el club Euroindoor de Madrid comienza la fase pre previa del Grand Master de Nueva York que permitirá a dos parejas europeas estar presentes del 9 al 15 de octubre en Central Park. En total 96 parejas se han inscrito a esta gran cita, sin contar las duplas estadounidenses que se jugarán la clasificación el fin de semana de 7 y 8 de octubre en el club Padel Haus Dumbo.

Hoy tuvo lugar el sorteo de la fase previa europea del primer Grand Master de la temporada. La nueva pareja española, Víctor Sáenz y Daniel Martínez parten como primeros favoritos y los segundos cabezas de serie serán Tomás Cheda y Alfonso Sánchez.

Este jueves, desde las 18:30 horas, se disputarán los cuatros encuentros correspondientes a la pre previa que dará acceso a 4 parejas al cuadro de la fase previa. Esta ronda clasificatoria se iniciará el viernes desde las 9 horas y las dos duplas clasificadas se conocerán en la noche del domingo.


Previa estadounidense

Las otras dos parejas que completen el cuadro principal del torneo saldrán de la previa estadounidense que se jugará el fin de semana del 7 y 8 de octubre en las instalaciones del club oficial Padel Haus Dumbo (257 Water Street, Brooklin).

Esta competición está limitada exclusivamente para jugadores estadounidenses o de otra nacionalidad que demuestren estar residiendo en el país.

Los interesados en participar deberán inscribirse a partir del lunes 18 de septiembre y el plazo vencerá el domingo 1 de octubre. Lo pueden hacer a través de la APP de Padel Haus que está disponible para dispositivos iPhone y Androide o solicitar más información a través del correo electrónico jordi@padel.haus

Pueden mantenerse informados de toda la actualidad y los resultados a través de nuestras redes sociales o en esta página web.