Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA
menu

NOTICIA

News 27/08/2023

El séptimo de los 1 llegó en Tenerife

Rápida venganza de los números 1 de A1 Padel. Maxi Arce y Franco Dal Bianco vencieron por un doble 6/3 a Juani De Pascual y Gonzalo Alfonso y se adjudicaron el título del Tenerife Open.

Séptimo trofeo que levantan los argentinos que desde el minuto uno salieron con sed de revancha, con el cuchillo entre los dientes, y destrozaron a sus verdugos de Verbier.

Esa semifinal que se les escapó en el tie break del tercer set en Verbier fue el principal aliciente para Maxi y Franco que en apenas 15 minutos estaban 5/0 arriba en el primer set.

Reaccionaron Juani y Gonza en ese descanso después de la arenga del entrenador Fede De Pascual. 

Remontaron uno de los breaks y a punto estuvieron de conseguir el segundo al saque de Dal Bianco en el noveno, pero ese punto de oro y el set se lo quedaron los campeones.

El segundo comenzó muy igualado. Pudieron Alfonso y De Pascual romper el saque de Franco en el cuarto juego pero nuevamente el punto de oro se lo llevaron los números 1.

Y en el séptimo se definió la final. En otro “Golden Point” al servicio de Alfonso rompieron y acabaron llevándose el título con otro break en el noveno. Punto y final para un espectacular torneo en Tenerife, último torneo del año en tierras europeas.

Ahora el circuito tendrá un mes de descanso antes de afrontar la dura gira americana que incluye seis torneos en cuatro países.  La última semana de septiembre estaremos en la capital paraguaya con el Asunción Open, para luego seguir por Panamá, Nueva York, Mexico City, Torreón y Miami.