Buy tickets online to our events

LA RIOJA MADRID / MOSTOLES SEVILLA
menu

NOTICIA

News 30/05/2023

El penúltimo lugar para el Master saldrá de la FPCup de Mónaco

A partir del 1 de junio comenzará la Fabrice Pastor Cup 1000 en Mónaco, un torneo que otorgará una plaza para el cuadro principal del CMB Monaco Master 2023 además de sus correspondientes puntos y premios económicos. A partir de mañana, en el club Tennis Padel Soleil, comenzará un evento centrado en los jugadores jóvenes y de donde han salido muchas estrellas.

Muchas parejas buscan que este torneo sea el de su confirmación en el circuito. Las mejores preclasificadas, aunque ya están asentadas en el cuadro, quieren dar un paso más como son Rolla-López, Ferreyra-Abud, Castañeyra-Guiral o Zuazua-Martínez.

También habrá que prestarle atención a promesas argentinas y españolas como Calleja-Cuello, Sassano-Peirón, Zurita-Valenzuela o López-Blanco.

Sólo a falta de la disputa de la previa franco-monegasca del CMB Monaco Master en los días previos al comienzo del cuadro (6 de junio), únicamente resta por conocer qué pareja se llevará la plaza que concede esta FPCup 1000 en Mónaco. Lógicamente, ese derecho iría a la pareja ganadora pero si ésta ya estuviera previamente clasificada, pasaría al finalista o en su defecto se sortearía entre los semifinalistas no clasificados para el cuadro del Master.

Aquí pueden consultar el cuadro del torneo que se disputará entre el 1 y el 5 de junio.