Buy tickets online to our events

LA RIOJA MADRID / MOSTOLES SEVILLA
menu

NOTICIA

News 25/05/2023

Maxi Arce nombrado embajador del deporte salteño

El gobierno de Salta ha nombrado al número 1 del circuito A1 Padel, Maxi Arce, como “embajador del deporte salteño”. En un acto celebrado ayer en su ciudad natal, los subsecretarios de Deportes, Claudia Vázquez y Federico Abud, entregaron una placa de reconocimiento al jugador que se mostró muy emocionado durante su discurso.
El secretario de Deportes de Salta, Lic. Sergio Chiban, firmó un decreto donde reconoce todo el trabajo realizado en estos años por el jugador Maxi Arce Simo y lo nombra por medio del Ministerio de Turismo y Deportes de la provincia como embajador Deportivo de Salta.
Claudia Vázquez ponderó el trabajo de todo el equipo en competición de Maxi ya que ella tuvo la oportunidad de presenciar algunos partidos del último torneo ganado por el salteño en Buenos Aires.
Por su parte, el profesor Federico Abud habló de sus cualidades humanas, su formación, sus estudios y de su ejemplo para la juventud. Cabe destacar que Maxi  está a unas pocas materias de recibirse como licenciado en Administración de Empresas.
Muy emocionado, casi hasta las lágrimas, Arce agradeció la distinción, habló de su amor por Salta y aprovechó para presentar la nueva marca de ropa y paleta que lo patrocina, Monte Carlo International Sports, que tiene los colores de Salta y en la paleta inscripta la marca Salta en una edición especial y limitada.
Enhorabuena Maxi Arce por tan merecido reconocimiento.