Buy tickets online to our events

LA RIOJA MADRID / MOSTOLES SEVILLA
menu

NOTICIA

News 25/05/2023

Caras nuevas y partidazos desde el inicio del CMB Mónaco Master

Estén atentos a la primera ronda porque promete dejarnos grandes partidos y nuevas parejas muy llamativas. Los enfrentamientos que depararán a los ganadores en categoría masculina y femenina del emblemático torneo frente al Casino de Monte-Carlo ya están disponibles y destacan por la cantidad de nuevas parejas que se darán cita en el evento del 6 al 11 de junio. 

Los Nº1 Dal Bianco y Arce tendrán un duro debut ante Jesus Ruiz y un Cristian Gutiérrez que vuelve tras unos meses alejado de la competición. Situación parecida para Tito y Tolito que debutarán contra Víctor Sáenz y Juan Restivo, que también está de vuelta como Miguel Oliveira (tras su paternidad) y se medirá junto a Nunes a su excompañero Yain Melgratti y Santi Frugoni. Asimismo, se reencuentran en este torneo "Los Bombarderos" Álex Chozas y Leo Augsburger. Tras jugar juntos en algunos torneos del 2022, ahora se estrenarán ante una dupla de la previa.

Otro de los duelos interesantes de la primera ronda será el que mida a Lijó y Semmler contra Mouriño y Domínguez, de donde saldría el hipotético rival de los Nº1 en octavos de final. Se podría llegar a repetir la espectacular final del France Open en esa ronda: Dal Bianco-Arce vs Lijó-Semmler.

Y continuando con sus habituales duros estrenos en los cuadros, los jóvenes argentinos Facu López y Santi Rolla se estrenarán en Mónaco ante Pincho Fernández y José Antonio García Diestro.

Se prevé igualdad desde la primera ronda femenina

Como ya es habitual en el cuadro femenino, las cabezas de serie significan poco más que un número ya que es muy habitual ver finales anticipadas y auténticos partidazos de resultado incierto desde el primer día.

Sin ir más lejos, las cuatro principales favoritas al título deberán sufrir en su debut ante parejas durísimas: Carrascosa-Herrada (Nº1) vs Gómez-Pérez, Schuck-Pinacho (Nº2) vs González-Álvarez, Rodríguez-Fernández (Nº3) vs Fassio-Ruiz y Alaga-Fernandes (Nº4) vs Soleymani-González.

Este fin de semana se definen las previas en Argentina y Sudáfrica

El domingo conoceremos tres nuevas parejas que formarán parte del cuadro principal del CMB Monaco Master: dos saldrán de la previa sudamericana y una, por primera vez en la historia, llegará desde el continente africano. Sólo restaría por conocer qué pareja saldrá ganadora de la previa franco-monegasca que se disputará en el Tennis Padel Soleil el fin de semana previo al inicio del cuadro principal.

Cabe destacar que la previa africana del Morningside Country Club se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube HouseOfPadel gracias al apoyo del patrocinador principal PaySpace así como de Castle Lite, Fila Padel o Bos Sports Drinks entre otros.