Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA
menu

NOTICIA

News 16/05/2023

El récord de Arce-Dal Bianco en números

El pasado domingo en el "Monumentalito" de River Plate, Maxi Arce y Franco Dal Bianco consiguieron algo más que el título del Axion Buenos Aires Master. Los número 1 se convirtieron en la primera pareja en lograr cuatro campeonatos consecutivos en estos tres años del circuito A1 Padel (antes APT Padel Tour).
Desde el inicio de la temporada 2023 llevan una trayectoria inmaculada. Han logrado un total de 19 victorias y una sola derrota.
Los únicos que han podido con ellos fueron los españoles José García Diestro y Antonio Fernández, quienes les eliminaron el 16 de febrero de los octavos de final del Cape Town Master, con un marcador de 6/4 3/6 7/6.
Desde entonces han encadenado 18 triunfos consecutivos, levantando los trofeos de campeones del  Sevilla Master, Francia Open, Brasil Open y este último fin de semana el Buenos Aires Master.
Durante estos 18 encuentros han conseguido ganar 36 sets y han perdido solamente 6 (2 en Sevilla, 2 en Francia y 2 en Brasil), habiendo ganado el último título en la capital argentina sin ceder ninguna manga.
Diego Ramos y Agustin Torre han sido la única pareja que les ha ganado dos sets en este lapso de tiempo. Uno en la final de Sevilla y otro en las semifinales de Brasil.
Echando la vista atrás, vemos que debutaron como pareja en el circuito profesional el 2 de marzo de 2021 en la fase previa del Paraguay Open, primer torneo de la temporada del APT Padel Tour. 
Desde ese día, cuando ganaron 6/3 6/4 a sus compatriotas Omar Ortiz y Emiliano Iriart, han obtenido un total de 14 títulos.
En estos poco más de dos años recorriendo las pistas del mundo han jugado 124 partidos y han sufrido 19 derrotas, con 207 sets ganados y 70 perdidos.
Sin lugar a dudas son unas cifras de escándalo para esta dupla que se ha convertido en la presa más deseada para el resto de los "cazadores" del circuito, que intentarán derribarles en el Principado de Mónaco en la semana del 5 al 11 de junio.