Dal Bianco y Arce reescriben la historia de A1 Padel

Franco Dal Bianco y Maxi Arce se impusieron con claridad en la final del Axion A1 Buenos Aires a la pareja revelación del torneo, Chiostri-Barrera, y logran su cuarto título seguido, algo nunca visto en la historia del circuito.

Más allá que Chiostri – Barrera tuvieron posibilidad de quiebre al inicio del partido, el cuál malograron luego de que Pablo dejó un drive en la red, luego fue todo para los N°1. 

Cómo dice el viejo refrán futbolero, “los goles que no se convierten en un arco, se hacen el otro” y esto fue lo que sucedió, luego de desaprovechar esa oportunidad de quiebre por parte de Barrera -  Chiostri, los N°1 quebraron el saque de Fede y Pablo y sacaron ventaja por 2-1.

Misma situación pero en el sexto juego, los Dal Bianco – Arce arrinconaron a los N°6 con punto de oro, luego de una combinación de salida de pared de Maxi y una volea posterior Franco que Chiostri no supo responder, establecieron el 4-2. 

La diferencia podría haber sido mayor sino fuera por el punto de oro que salvaron Fede y Pablo en el octavo game. Igualmente los N°1 cerraron el set a su favor por 6-3.
En la segunda manga el quiebre y posterior ventaja para Franco – Maxi, fue al instante. Los N°1 ya mandaban en el marcador 3-1, que con el correr de los juegos mutó a 4-2 a favor del quilmeño y el salteño.

Fue allí cuándo Chiostri – Barrera perdieron su saque de nuevo y los N°1 empezaron a sentir un nuevo título, el tetracampeonato.  Y así fue 6/2 final y el grito de CAMPEONES, retumbó en el microestadio de River, Franco Dal Bianco y Maxi Arce suman a sus vitrinas este, AXION A1 BUENOS AIRES.  

Ahora el CMB Montecarlo Master nos espera, será 4 master de la temporada y se jugará del 5 al 11 de Junio.