Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA SEVILLA
menu

NOTICIA

News 12/05/2023

Se vienen unos cuartos de final de ensueño

Los últimos octavos de final  de una larga jornada de pádel completaron los enfrentamientos de mañana en el Axion A1 Buenos Aires. Todas las duplas que irán por los 4tos lo han hecho de forma contundente: Tito - Tolito, De Pascual – Alfonso, Frugoni – Melgratti y Arce – Dal Bianco. Estas victorias confirmaron que las 8 parejas cabezas de serie se estarán en los cuartos de final y todas ellas lo hacen sin ceder un set en octavos.

El 5º turno del día fue el que abrió la rueda de enfrentamientos de la tarde. Los primeros en saltar a pista fueron los N°2 Allemandi – Aguirre que enfrentaron a unos jóvenes Andrada – Parra Heck, que no pusieron mucha resistencia al juego propuesto por la doble “T”. Esto se pudo ver plasmado en el resultado final, doble 6/1. En la siguiente ronda les esperan los Nº6 Federico Chiostri y Pablo Barrera que están en busca de mostrar una diferente cara a lo que fue su presentación cómo dupla en el Brasil Open. 

Tras la clasificación de Allemandi – Aguirre, la otra dupla que irá que por la semis, son los actuales N°3, el cordobés Alfonso y el pergaminense De Pascual que hoy mostraron un gran nivel ante una dupla que en la previa se esperaba más, hablamos de Guiral – Castañeyra. Cayeron por 6/0 6/3 ante Juani y Gonza. Mañana habrá promesa de muy buen pádel, se medirán ante los N°8, Chozas  - Gutiérrez. 

Otras de las parejas que quieren dejar atrás lo mostrado en el Club Recreativo Dores, son los chaqueños Melgratti – Frugoni. Vencieron contundentemente a Egea – Andenmatten, que volvieron a demostrar que son una dupla con altibajos y que necesitan regularidad para tener mejores actuaciones. Hoy los cordobeses cayeron por 6/3 6/0.

Los que cerraron la fase de 8vos, fueron los N°1, Arce – Dal Bianco, flamantes jugadores Monte Carlo International Sports, que se midieron ante los españoles Dani Martínez y Oier Zuazua. Por más que el resultado y el pase a cuartos fue para Franco y Maxi, hay que hacer una merecida mención a los vascos que les jugaron de “tu a tú” en un gran partido para ellos. Fue 6/4 6/3 final y en la siguiente ronda el salteño y el bonaerense irán contra Frugoni – Melgratti. 

Mañana a partir de las 14hs local, podrás seguir los cruces por los 4tos de final del Axion A1 Buenos Aires a través de nuestro canal de Youtube y por Star+.