Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA
menu

NOTICIA

News 13/03/2023

Comienza la lucha por el Francia Open

Desde este martes se inicia la lucha por el primer Open de la era A1 Padel en las pistas del club Tennis Padel Soleil. Con la clasificación de las cuatro parejas de la fase previa quedaron definidas las 28 parejas que competirán en el Francia Open. 

Rubini-Almada, Gaspar-Gil Batista, Monne-Florensa y Lijó-Semmler obtuvieron el pase al cuadro principal del torneo que se disputa en la localidad francesa de Beausoleil.

Los argentinos Juani Rubini y Matías Almada eliminaron en dos sets (6/3 6/2) a los españoles Oscar Guiral y Alejandro Urzola. El próximo miércoles tendrán un durísimo partido de primera ronda ante los finalistas del Santander Sevilla Master, Diego Ramos y Agustín Torre.

También en dos sets lograron la clasificación los españoles José Carlos Gaspar y Diego Gil Batista (6/4 6/1) ante sus compatriotas Rodrigo López y Tomás Cheda. Sus rivales en dieciseisavos de final serán Juan Manuel Restivo y Gustavo Nunes.

El tercer billete al cuadro principal lo consiguieron Marc Monne y Joaquim Florensa que derrotaron 6/2 6/4 a Igor Amondarain y Antonio González. La pareja catalana jugará mañana ante los hermanos portugueses Miguel y Nuno Deus.

Por último, Pablo Lijó y Miguel Semmler no dieron opciones a Gonzalo Sassano y Teo Gamondi a quienes ganaron por un contundente 6/2 6/1. Mañana martes se jugarán el pase a octavos de final ante los jóvenes argentinos Santi Rolla y Facundo López.

Además, por las ausencias de Chiostri-Melgratti y Gutiérrez-Ruiz, ingresaron como lucky loser al cuadro principal los españoles Guiral-Urzola y López-Cheda.

Mañana miércoles, desde las 9 horas, podrán ver los primeros seis encuentros del cuadro principal del Francia Open en Star+ y el canal oficial de A1 Padel en YouTube.