Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA SEVILLA
menu

NOTICIA

News 10/03/2023

Las parejas 1 y 2 avanzan con paso firme

Dal Bianco-Arce y Aguirre-Allemandi arrasaron en sus partidos de octavos de final y protagonizaron el turno vespertino disputado en las Setas donde también lograron la victoria Lijó-Semmler y Cuello-Valenzuela. Mañana, a partir de las 11:00 horas, comenzarán los cuartos de final del Santander Sevilla Master.

La tarde en las Setas de Sevilla fue testigo del impresionante desempeño de los líderes del ranking, Franco Dal Bianco y Maxi Arce, quienes demostraron su nivel al vencer al local Santiago Pineda y a Marcos González con un contundente 6/0 y 6/1. En lo que van de la competición sólo han cedido 4 juegos.

De esta manera, se jugarán el pase a semifinales contra Pablo Lijó y Miguel Semmler que obtuvieron su victoria frente a Cristian Germán Gutierrez y el sevillano Javi Pérez por 6/4 y 6/1 en un duelo que comenzó muy igualado pero donde la dupla 100% española terminó imponiendo su mayor regularidad en el encuentro.

Pero no fueron los únicos que dominaron en la pista, ya que Tolito Aguirre y Tolito Allemandi también arrasaron en su enfrentamiento con Vasco Pascoal y Pedro Perry, ganando por un doble 6/1.

Los fans, que llenaron las gradas de las Setas, disfrutaron de la sensacional actuación de los argentinos. Sevilla le sienta bien a Tolito, y junto con Tito han dado una muestra más de que quieren llevarse el trofeo a casa. En cuartos de final se enfrentarán, en un duelo apasionante, a Federico Chiostri y Yain Melgratti, otra pareja que ha demostrado un gran nivel en este torneo.

Por último, la joven dupla argentina de Ramiro Valenzuela y Dylan Cuello impresionó a todos con su potente juego y remates, logrando una victoria convincente por 6/3 y 6/2 sobre los ganadores de la FPCup 1000, Oscar Guiral y Alejandro Urzola, que venían de eliminar a los Nº4 Britos-Sánchez en primera ronda.
En el duelo que abrirá la jornada de cuartos de final a las 11:00 hora local (YouTube/Star+), Cuello y Valenzuela se enfrentarán a Agustín Torre y Diego Ramos.