Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA SEVILLA
menu

NOTICIA

News 04/03/2023

Urzola - Guiral campeones de la Fabrice Pastor Cup 1000

Alejandro Urzola y Oscar Guiral se adjudicaron el título de la Fabrice Pastor Cup 1000 celebrada en Sevilla, tras vencer en la final a Alfonso Sánchez y Daniel Blanco por 7/6 4/6 6/4. Además del galardón, la pareja maña obtiene el billete directo para el cuadro principal del Santander Sevilla Master que comienza el martes en Las Setas de la Encarnación. 

En el primer set se sucedieron los breaks, hasta seis quiebres de servicio en los 12 juegos disputados y 6 definiciones en el punto de oro. Dentro de esa locura, Sánchez y Blanco lograron sacar ventaja de 4-1 en el marcador.

Los de Zaragoza lograron recuperarse, con algunas definiciones impresionantes de Guiral que dejó su firma con dos dejadas espectaculares, llevaron la definición del primer set al tie break que acabaron ganando por un contundente 7-0.

Nuevamente Sánchez y Blanco sacaron ventaja en el segundo set poniéndose rápidamente con ventaja de 4-1 gracias a dos quiebres de servicio. A pesar de los evidentes problemas físicos de Guiral, los campeones plantearon batalla pero no pudieron remontar y la final se iba a definir con justicia en el tercer set.

A diferencia de los anteriores sets, en el definitivo cada uno se hizo fuerte con su servicio y la definición llegó en el décimo juego, cuando Urzola y Guiral pudieron romper para alcanzar el triunfo que les coloca entre las 32 mejores parejas del Santander Sevilla Master.