Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA
menu

NOTICIA

News 31/01/2023

Francia se suma a la gira A1 Padel

Con la reciente inclusión de Francia en el calendario, serán 14 los países que de momento visitará la gira A1 Padel en 2023, con un total de 18 torneos en categorías Open, Master y Grand Master, más el Master Final.
Desde que se hizo publico el calendario de esta temporada se advirtió que el mismo sufriría modificaciones “positivas” con la inclusión de nuevas sedes.
De momento son 18 los torneos, pero la Junta Directiva de A1 Padel sigue trabajando con varios empresarios para incrementar el número de pruebas y no se descarta la inclusión de nuevos países.
El propio presidente de A1 Padel, Fabrice Pastor, dijo el pasado fin de semana en Madrid, donde acudió para presenciar las previas internacional del Cape Town Master, que "el calendario no está cerrado y que en los próximos días podremos anunciar nuevas sedes".
El torneo en territorio francés será en la localidad de Beausoleil, en la Costa Azul, en la semana del 13 al 19 de maro. La prueba será de categoría Open y se desarrollará únicamente en categoría masculina.
Tanto la fase previa como el cuadro principal se disputarán en las modernas instalaciones del club Tennis Padel Soleil, escenario de grandes eventos a nivel profesional y amateur.
Ya son 14 los países que hasta el momento albergarán una o más pruebas del circuito: Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Paraguay, Panamá, Mónaco, España, Italia, Francia, Suecia, Suiza, Sudáfrica y Senegal.
La primera cita del calendario será el Cape Town Master del 14 al 19 de febrero.