Buy tickets online to our events

menu

NOTICIA

News 26/01/2023

Barrera-Britos rompen y Andrés quiere coronar al 'Príncipe'

A pocas horas de que se cierren las inscripciones para el primer torneo de la temporada en A1 Padel, el Cape Town Master, ya conocemos algunas de las ilusionantes nuevas parejas para este 2022 como la de Sánchez Blasco-Britos o Barrera-Del Moral, además de otras como Alfonso-De Pascual o Melgratti-Chiostri, que se unieron en el tramo final del año pasado y mantienen su apuesta.

Las grandes candidatas a pelear por el Nº1 seguirán siendo las dos mejores parejas, dominadoras en 2022, Dal Bianco-Arce y Aguirre-Allemandi, sin perder de vista a las ya conocidas Melgratti-Chiostri o Alfonso-De Pascual.

Pero la gran noticia de esta época de cambios de parejas ha sido la separación de Pablo Barrera y Andrés Britos, la pareja revelación del 2022, que empezaron el año pasado con una final y dos títulos (Buenos Aires y Mónaco). Los problemas físicos cortaron su espectacular momento de forma y, finalmente, deciden separar sus caminos para esta nueva temporada.

Por parte de Andrés Britos, el joven revés de Daireaux, Maxi Sánchez Blasco, 'El Príncipe', es su elección para intentar volver a las instancias finales de cada torneo y ambos se presentan como una pareja candidata a lograrlo desde el primer día.

Por su parte, Pablo Barrera protagoniza un cambio de registro absoluto y pasa de jugar con un drive clásico y cerebral a un jugador eminentemente ofensivo y polivalente como Matías del Moral. La pareja riojana buscará transmitir en la pista que la gran relación que les une fuera de la pista, además de su positivo rendimiento en el 2022 por separado, les puede hacer entrar entre los favoritos a cada torneo.

Para cerrar, también destacar la continuidad de Agustín 'El Loco' Torre junto al uruguayo Diego Ramos después de una segunda mitad de temporada casi inmejorable a la que sólo les falto la guinda de lograr el título.

Muchas grandes parejas nos esperan en este 2023 en A1 Padel, estén pendientes porque todavía quedan más aún por anunciar.