La pelea por el N°1 continuará en 2023

Franco Dal Bianco y Maxi Arce lograron hacerse con el liderato del ranking del 2022 ante la durísima competencia que plantaron Tito Allemandi y Tolito Aguirre. Esta lucha tendrá su continuidad en este 2023 ya que ambas parejas han confirmado que siguen juntas después de su gran temporada pasada.

"Si funciona, mejor no cambiarlo". Por mucho que fuera esperado por todos, la confirmación de que las parejas 1 y 2 de A1 Padel se mantienen unidas en esta nueva temporada nos asegura que aún les quedan muchas batallas pendientes.

Desde que Tito Allemandi y Tolito Aguirre decidieran unirse en Oeiras 2022, entre las dos mejores parejas se llevaron 8 de los 10 títulos que cerraban la temporada.

Recuerden que Arce y Dal Bianco defienden muchos puntos en el inicio de temporada (ganaron 4 de las 7 pruebas que iniciaban el 2022), mientras que Tito y Tolito tienen una oportunidad de oro de recortar diferencias en su persecución por el número uno.

Dal Bianco-Arce y Aguirre-Allemandi son las principales parejas candidatas al N°1 del 2023... pero nuevas e ilusionantes duplas se anunciarán muy pronto para plantar cara a los cuatro mejores jugadores de la temporada pasada y próximamente lo podrán consultar en la web y redes sociales oficiales de A1 Padel.