Bienvenidos a A1 Padel

Desde hoy el antiguo circuito APT Padel Tour cambia de nombre y lo hace basándose en la evolución, en esta nueva era del pádel profesional: A1 Padel. “El enfoque de APT Padel Tour siempre ha sido mejorar la experiencia del jugador y del aficionado y la nueva marca A1 Padel aporta innovación y rebeldía al pádel", dijo Fabrice Pastor, fundador y presidente del circuito.
El cambio de marca a A1 Padel se produce después del desarrollo de su circuito y las iniciativas estratégicas de crecimiento. Refleja su objetivo de ser una experiencia de primera clase para los jugadores y aficionados dentro del pádel.  A1 Padel ofrece un nombre más modernizado y memorable que trasciende a través de la diversa comunidad del pádel.
Fabrice Pastor dijo que “la marca anterior, APT Padel Tour, siempre será parte de nuestra historia, pero una marca nueva y progresiva se alineará mejor con los objetivos del circuito. Con una base de fans joven y en evolución, A1 Padel satisface las necesidades y el compromiso de esta audiencia global”.
Por su parte, el CEO de Infinity Sports y socio de A1 Padel, Ike S. Franco, expresó que "estamos entusiasmados con la idea de acercar el pádel a un público de todas las edades. A medida que iniciemos un programa de base con A1 Padel, el compromiso con los aficionados estadounidenses seguirá aumentando y permitirá que el deporte se posicione como una plataforma de estilo de vida en Estados Unidos. Estamos seguros de que los atletas y los aficionados al deporte de todo EE.UU. disfrutarán de la naturaleza competitiva y la emoción del pádel".
Lo que se viene…
Más allá del cambio del nombre, habrá también un cambio en toda la imagen del circuito, apuntando a los protagonistas del Universo A1… los jugadores. Los principales profesionales, que han suscrito a fines del pasado año un contrato de adhesión al circuito por los próximos tres años, verán mejoradas las condiciones económicas para esta temporada, con un incremento del 20% en los premios y bonus pool para los primeros 12 jugadores del ranking.
En las próximas horas se estará anunciando el calendario provisional de 2023 que contará con más torneos en las categorías de Open, Master y Grand Master y que comenzará en la semana del 13 al 19 de febrero en uno de los mejores torneos de la pasada temporada: el PaySpace Cape Town Master.
Estar atentos a nuestras redes sociales y a esta página web para formar parte del nuevo... Universo A1 Padel.