Buy tickets online to our events

LA RIOJA MADRID / MOSTOLES SEVILLA
menu

NOTICIA

News 27/09/2022

Allemandi y Aguirre, cada vez más cerca del Nº1

Superado el undécimo torneo de la temporada, el ranking de APT ha sufrido notables variaciones y su resultado cada vez se va pareciendo más al Camino al Master Final 2022 donde ya lidera Tito Allemandi tras lograr su cuarto título junto a Tolito Aguirre en el Grand Master de Mar del Plata. Además, en estos últimos días, se han restado los puntos que otorgaron el Monaco Master 2021 y el Sevilla Open 2021.

Lógicamente, tras ganar en Mar del Plata el primer Grand Master de la historia, Aguirre y Allemandi son los grandes protagonistas del ranking subiendo del 5º al 3º en el caso de Tolito y del 7º al 4º en el de Tito.

Otros de los mayores ascensos en la clasificación los personificaron Miguel Olvieira (15º>10º), su ya excompañero Álex Chozas (17º>14º) o Facu Domínguez (28º>24º); mientras que las mayores bajadas fueron las de Fede Chiostri y Gonza Alfonso (3º>5º), Agustín Torre (12º>15º) y Julio Julianoti (11º>16º).

¿Cómo se encuentra el camino al Master Final?

Pero muchos jugadores, a sólo tres torneos de que finalice la temporada regular de APT Padel Tour, ya sólo se fijan en la clasificación virtual hacia el Master Final 2022 de Guadalajara (México) donde Allemandi es Nº1 y supera por unos escasos 36 puntos a Arce y Dal Bianco, que aún lideran la clasificación general. Más adelante, Julianoti, Sánchez Blasco y Restivo ocupan los tres últimos puestos que darían plaza para la gran cita del año.

Como primer suplente aparece en estos momentos Juani de Pascual (nuevo compañero de Gonza Alfonso), seguido de Matías del Moral, Cristian Gutiérrez y los hermanos Miguel y Nuno Deus.

Esta clasificación volverá a cambiar en pocas semanas cuando se dispute el Saltillo Master en tierras mexicanas del 16 al 23 de octubre.