Buy tickets online to our events

LA RIOJA MADRID / MOSTOLES SEVILLA
menu

NOTICIA

News 07/09/2022

El primer Grand Master de la temporada ya conoce sus caminos

Todo listo para el Grand Master de Mar del Plata: el sorteo del cuadro principal develó atractivos enfrentamientos para la primera ronda, la cual -a diferencia de los Open y Master- se disputará con la presencia de todas las parejas, incluidas las cuatro mejores preclasificadas.

Los número uno del ranking, Franco Dal Bianco y Maximiliano Arce, tendrán un difícil estreno ante Vasco Pascual y Cristian Gutiérrez, la dupla número diez en el escalafón de inscriptos. Será por la parte alta del cuadro, mientras que por el polo opuesto comenzarán a desandar su camino Gonzalo Alfonso y Federico Chiostri, los escoltas en el acumulado, quienes enfrentarán a una pareja procedente de la qualy.

Adrián 'Tito' Allemandi y Leonel 'Tolito' Aguirre, otro de los binomios que optan a todo y campeones de dos torneos en esta temporada, irá por el lado izquierdo y es un potencial rival de Dal Bianco - Arce en unas semifinales. ¿Contra quiénes se estrenarán? Una qualy, misma suerte que corrieron Juan Restivo - Andres Britos, quienes completan el Top 4.

Otros de los cruces atractivos de la primera instancia son Julio Julianotti - Yain Melgratti [5°] vs. Ivo Andenmatten - Relis Ferreyra; Alex Chozas - Miguel Oliveira [6°] vs. Qualy B; Agustín Torre - Diego Ramos [7°] vs Stefano Flores - JP Flores; Pablo Barrera - Juan Manuel Romanazzi [8°] vs. Antonio Luque - José Luis Gonzalez.

La primera ronda se disputará íntegramente el miércoles, mientras que el jueves será el turno de los octavos.

El certamen marcará un récord de premio metálico para el circuito ya que habrá 140.000 dólares en premios. El mismo se disputará en el Polideportivo Islas Malvinas, mientras que Los Naranjos será el club oficial.