Buy tickets online to our events

LA RIOJA MADRID / MOSTOLES SEVILLA
menu

NOTICIA

News 06/09/2022

Todo preparado para que comience el cuadro en el Superdomo

Cuello-Andrada, Valenzuela-González, Danuzzo-Vega y Peirón-Soliverez son las cuatro duplas que completan el cuadro principal de un La Rioja Open que promete emociones fuertes en su pista central con capacidad para 13.000 espectadores.

Mañana, a partir de las 9:00 hora local, Dylan Cuello y Juanpi Andrada abrirán los dieciseisavos de final ante Lautaro Mambrini y Luciano Puppo después de que hoy consiguieran su pase al cuadro con una gran remontada contra Matías Gutiérrez y José Manuel Argañarás. Dylan y Juanpi fueron capaces de levantar un set en contra y 2-1 y servicio a favor de sus rivales en el segundo set para ganarlo en el tercero con solidez (1/6 6/3 6/2).

Los que sí pudieron acceder al cuadro con rotundidad en el resultado fueron Rama Valenzuela y Mati González que se impusieron 6/2 6/1 a Juan Martín Cesca y Guido Pozzer por lo que mañana disputarán el pase a octavos frente a Juani de Pascual y Maxi Sánchez Blasco. 

Las dos últimas parejas que se clasificaron lo hicieron con resultado y sensaciones parecidas: tras un primer set donde claramente dominaron, el segundo fue cambiante y muy ajustado aunque les sirvió para pasar de ronda. 

En primer lugar, Lucas Danuzzo y Fede Vega, que se enfrentarán ante Agustín Torre y Diego Ramos, derrotaron 6/2 7/5 a Gabi Marchesani y Joaquín de Astoreca. Mientras que para cerrar la jornada, Fabricio Peirón y Lucho Soliverez se deshicieron de Lucas Rodríguez y Juan Manuel 'Pipa' Carrizo por 6/2 7/6 a pesar del apoyo que el público riojano demostró a su vecino Carrizo.

Mañana comenzará la primera ronda de cuadro del La Rioja Open y se podrá seguir a través del straming oficial en el canal de YouTube de APT Padel Tour o en Star+ para Latinoamérica y El Caribe.