Buy tickets online to our events

LA RIOJA MADRID / MOSTOLES SEVILLA
menu

NOTICIA

News 04/09/2022

¡Cambios de pareja para el Open de La Rioja! Barrera y Britos no jugarán juntos

A falta de un día para el comienzo del Open riojano (4-11 septiembre), repasamos las principales nuevas parejas formadas para el décimo gran torneo del año donde destacan grandes nombres como Barrera, Britos, Flores, Egea, Cunha, Rolla...

La noticia más llamativa al repasar el listado de inscripciones fue la dupla de Andrés Britos con Juan Restivo, dos italoargentinos que se unen después de que el riojano Pablo Barrera no fuera capaz de superar su tendinitis en la muñeca derecha.

No podremos tener de vuelta a Barrera pero quien estará será el brasileño Stefano Flores tras su reciente paternidad y lo hará junto a su sobrino Joao Pedro Flores. Lucas Cunha, excompañero de JP, participará junto al uruguayo Higor Ensslin.

Otras de las llamativas nuevas parejas serán las que formen Dip-Egea, Pérez Morillas-Rolla, Pérez Porta-Domínguez, Andenmatten-Ferreyra, López-Gaitán, Valenzuela-González, Puppo-Mambrini o Peirón-Soliverez.

Mañana domingo entrarán en liza las primeras parejas para este APT La Rioja Open con la fase pre previa. Un torneo que tendrá su sede principal en el Superdomo de La Rioja y que se podrá seguir a partir del streaming oficial en YouTube o a través de Star+/ESPN para Latinoamérica y El Caribe.