Buy tickets online to our events

LA RIOJA MADRID / MOSTOLES SEVILLA
menu

NOTICIA

News 01/09/2022

Lanzamiento del Mar del Plata Grand Master

La llegada de APT Padel Tour ha despertado gran interés en Mar del Plata ya que la ciudad recupera un torneo internacional de pádel más de una década después. Así quedó demostrado en la presentación del primer Grand Master de la temporada en las instalaciones de Los Naranjos, club oficial del torneo.
En el lanzamiento oficial estuvieron presentes el director de Políticas Deportivas del Ente Municipal de Deportes y Recreación, Ricardo Liceaga Viñas; el presidente del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martín; el director del Grand Máster de Mar del Plata, Facundo Mazzuchi y el jugador marplatense del circuito, Facundo Domínguez.  
La competición comenzará el domingo 11 de septiembre con la disputa de las fases previas en el club Los Naranjos y a partir del miércoles 14 las mejores parejas del mundo harán su debut en el Polideportivo Islas Malvinas.
Liceaga Viñas dijo en su alocución que el Área de Deportes de la Municipalidad de General Pueyrredón deseaba tener un acontecimiento de este calibre con el pádel porque la gente se lo pedía. “Además de nuestros ciudadanos esperamos que muchos aficionados de todo el país vengan a disfrutar de este gran evento”, destacó.
Por su parte Mazzuchi, que fuera jugador profesional en las décadas del 80’ y 90’, dijo que está agradecido y a su vez comprometido con APT Padel Tour para que esta realización cumpla las expectativas de una ciudad de “paladar negro” en materia de pádel.
El jugador marplatense Facundo Domínguez, uno de los grandes animadores del circuito, dijo sentirse feliz de poder jugar en su ciudad ante su gente y se mostró convencido que mucho público estará en el Polideportivo durante la semana.
Finalmente el titular de la cartera de Turismo, Bernardo Martín, explicó que es un evento de gran relevancia para la ciudad, que beneficia la llegada de fanáticos del pádel a Mar del Plata y generará ingresos muy importantes a la ciudad.
Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma articket.com.ar