Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA
menu

NOTICIA

News 30/03/2022

Los hermanos Deus acaban con el sueño de Mambrini y López

La lógica del ranking impuso su ley y los hermanos portugueses Miguel y Nuno Deus lograron el pase a octavos de venciendo 6/2 4/6 6/4 al súper campeón de Buenos Aires, Lautaro Mambrini y su compañero Facundo López.  
En 30 minutos Deus-Deus se agenciaban el primer set. Los jóvenes argentinos reaccionaron en el segundo. Con 5-4 a su favor, y tras perder una bola de set, López-Mambrini aprovecharon la segunda oportunidad en el punto de oro para empatar el encuentro.
En la tercera manga, los pequeños detalles marcaron la diferencia. Resolvieron mejor los lisboetas que supieron reponerse de una rotura de la joven dupla, para acabar logrando el pase a octavos por 6/4 en el set definitivo tras casi dos horas de encuentro. Con esta derrota se acaba el invicto de 9 partidos de Mambrini tras ser campeón en las dos últimas citas bonaerenses, el Junior y el Future.
Ajustado triunfo de Martins-Castañeyra
En el segundo duelo del primer Master de la temporada, el paraguayo Santiago Castañeyra y el portugués Ricardo Martins también necesitaron de un tercer set para poder vencer a los holandeses Maarsen-Meijer por 6/4 6/7 6/3.  En un encuentro sumamente parejo, la dupla paraguayo-portuguesa pudo destruir a las “torres” holandesas. Perder la segunda manga en una ajustada muerte súbita no les hizo bajar los brazos y en el tercer set consiguieron un único break para lograr el pase a los octavos de final del próximo jueves en el Microestadio de River Plate.
Argañarás-Rolla por la vía rápida
El tercer encuentro de los dieciseisavos de final acabó con la victoria de Juan Argañarás y Santiago Rolla por 6/4 6/0 ante su compatriotas Miky Bejarano y Matías Gutiérrez. A pesar del aplastante resultado del segundo set que se les marchó por la vía rápida, en el primero la historia fue bien distinta.  Bejarano-Gutiérrez fueron en muchos momentos por delante en el marcador, pero sus rivales supieron mantener a raya la presión en los juegos decisivos.  Todos los puntos de oro perdidos en esa primera manga se convirtieron en un cúmulo de errores no forzados en el segundo round para el lujanense y el cordobés.  Tras llegar a octavos en el Open Paraguayo el paso de Bejarano y Gutiérrez llegó rápidamente a su fin en Buenos Aires ha llegado a su fin.