Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA
menu

NOTICIA

News 07/03/2022

Juan Restivo y Diego Ramos quieren pelear por el Master Final

Una de las nuevas parejas más ilusionantes de esta temporada la forman el argentino Juan Restivo y el uruguayo, recién llegado a APT, Diego Ramos, que se han unido con un objetivo claro: alcanzar el Master Final.
A pesar de ser una nueva pareja, ya se conocen de sobra y habían competido juntos en 2019 como dijo Restivo al anunciarlo en redes sociales: "Les presento al que será mi compañero para el circuito APT Padel Tour esta temporada. Tuve el privilegio de jugar con Diego Ramos en el 2019 y nos volvemos a unir en este 2022. ¡Vamos Dieguito a darlo todo!".
Para Diego la ilusión es doble al tener nuevo compañero y nuevo circuito y así lo confirmó: "Un nuevo desafío para este 2022. Con muchas ganas e ilusión comenzaré a formar parte del APT. Muy contento de hacerlo con Juan Restivo, con quien ya he compartido pista y haremos todo lo posible para que este sea un gran año".
Pregunta: ¿Cuáles son vuestras expectativas para esta nueva temporada de APT y qué os parece la evolución del circuito?
Diego Ramos: Las expectativas para esta temporada son, en principio, competir lo mejor posible e intentar sacar nuestro mejor juego. Sabemos que hay muy buenas parejas y que están jugando a un gran nivel pero tenemos confianza y trabajaremos mucho para hacerlo bien. Vengo siguiendo el circuito ya hace bastante tiempo, y me parece que ha ido mejorando a cada año. Considero que lo están gestionado muy bien y es una de las razones por la cual grandes jugadores lo han elegido
Juan Restivo: Nuestras expectativas para esta temporada son afianzarnos como pareja y escalar la mayor cantidad de posiciones en el ránking. La evolución del circuito me parece impresionante, es un proyecto ilusionante que esperemos se afiance cada vez más con el correr del tiempo.
P: ¿Qué te puede aportar tu compañero? ¿Cómo de importante es que ya hayáis jugado juntos y cuál será vuestro estilo?
JR: Diego me va a aportar tranquilidad y táctica de juego, principalmente, es un gran complemento a mi juego. El haber jugado juntos, sin duda, es una ventaja ya que nos conocemos tanto dentro como fuera de la pista. Ahora estamos entrenando nuevamente juntos con el fin de pulir detalles para ser lo más competitivos posible. Nuestro estilo de juego será muy luchador y aguerrido.
DR: Con respecto a Juan y a nuestro trabajo como pareja, creo que lo más importante es la entrega dentro de la pista. Somos dos jugadores que buscamos siempre estar al cien por ciento y dejarlo todo. Al haber jugado juntos, sabemos cómo ayudar uno al otro para sacar nuestro mejor rendimiento.
P: ¿Cuáles son vuestros objetivos para la temporada? ¿Y para estos primeros torneos del año en Asunción y Buenos Aires?
JR: Los objetivos principales son afianzarnos como pareja, progresar en nuestro juego lo máximo posible y luchar por una plaza en el Master Final. Para estos primeros torneos, intentaremos jugar la mayor cantidad de partidos posibles ya que son los primeros del año y hace tiempo no competimos.
DR: Considero que los inicios de las temporadas siempre son difíciles porque hay nervios, ansiedad y ganas de empezar bien el año. Pero no podemos dejar que eso nos influya y debemos estar centrados en nuestro juego.