Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA
menu

NOTICIA

News 15/10/2021

Cristian Gutiérrez y Maxi Sánchez suben el peldaño

Cristian Gutiérrez y Maxi Sánchez se cuelan en semis tras derrotar a Julianoti-Flores, pareja 2, por 6/3 2/6 6/3. Para cerrar la jornada, Arce y Dal Bianco firman la victoria ante Vasquez-Rocafort por 6/2 6/4.
El primer turno de la tarde enfrentaba en un gran cartel a Gutiérrez-Sánchez con Flores-Julianoti. Tomaron las riendas del comienzo Cristian y Maxi. El binomio Royalpadel se servía de un break para subir el 3/0. No obstante, Julio y Stefano (que reaparecía tras su lesión en el codo derecho) entraban en ritmo para igualar hasta el 3/3.  Gutiérrez y Sánchez aceptaban el reto y doblaban la apuesta. Maxi se hacía grande y abarcaba mucha pista, mientras que Cristian mecía el partido con su muñeca derecha para cerrar el primer acto con un 6/3. En los primeros compases del segundo set, Julianoti y Flores tiraban de magia y experiencia en 3 bolas de oro para poner en ventaja a la dupla carioca. Una senda que los llevaría a subir el 6/3 y mandar el partido al tercero. Como en el primer set, eran los argentinos los que se adelantaban con un quiebre, a lo que respondían Stefano y Julio con otra rotura de vuelta para nivelar la contienda.  Sin embargo, Cristian y Maxi subían otro peldaño el nivel para cerrar el partido con mucha solvencia, rompiendo en el octavo juego y confirmando la victoria al saque por 6/3. Primera vez que los albicelestes firman semifinales, y vaya cita para conseguirlo.
Arce y Dal Bianco frenan la ilusión sueca El último partido en el Hede Padel Center medía a la pareja local formada por Vasquez y Rocafort ante Arce y Dal Bianco. El encuentro amaneció con oportunidades para ambos bandos, pero fueron Maxi y Franco los que pudieron materializarlas primero.  Los argentinos arrancaban el motor y subían las revoluciones para sellar el primer acto por 6/2. Arce y Dal Bianco habían encendido el coche y no tenían pensado reducir marchas. Manejando muy bien el balance de winners y errores no forzados y con un excelso Dal Bianco, caminaron por el set con enorme fiabilidad hasta el 4/0.  Cuando todo estaba perdido, Caye y Simon empataban a 4. Fue remar para morir en la orilla, pues los jóvenes argentinos cerraban por 6/4 el pase a unas semis que empezarán mañana a partir de las 15:30, dejando el segundo turno para no antes de las 17.