Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA
menu

NOTICIA

News 23/09/2021

Arce-Dal Bianco sufren para llegar a cuartos

La jornada de tarde de los octavos de final del Sevilla Open sólo nos permitió disfrutar de dos partidos debido a la lluvia, aunque vaya dos duelos espectaculares en los que se impusieron Arce-Dal Bianco y Egea-Barrera.
Cerró la jornada el partidazo que midió a Leo Augsburger y Relis Ferreyra ante Maxi Arce y Franco Dal Bianco (5/7 6/2 6/3). Los jovencísimos argentinos dieron la gran sorpresa llevándose un set ante la pareja 2, como ya hicieran en Mónaco ante Chiostri y Alfonso, la pareja uno.
En el segundo set todo cambió. Tras la suspensión por lluvia y tener tiempo para refrescar las ideas y replantear el partido, Maxi y Franco mostraron su versión más decidida y agresiva, lo que les permitió darle la vuelta con un 6/2 en el segundo y 6/3 en el tercero. Pero antes del final, Augsburger, de sólo 17 años, salvó una bola de partido de forma épica: con una dejada que sacó por la puerta. Dal Bianco y Arce pasan a cuartos donde se medirán a Bejarano y Almada.
Egea y Barrera frenan el resurgir de Gutiérrez-Restivo
El otro encuentro que se pudo jugar fue el de Barrera-Egea ante Restivo-Gutiérrez, un partido que se reanudó hasta en cinco ocasiones debido a la lluvia. Pablo Barrera y Nico Egea dominaron el primer set y se lo llevaron por 6/3. Pero al comienzo del segundo set, Juan Restivo y David Gutiérrez arrancaron mucho mejor, hasta disponer de su saque para el 4/1. Sin embargo, la pareja favorita hizo valer el ránking y devolvieron la igualdad a un encuentro que decidieron con el break decisivo en el noveno juego (6/3 6/4).
Mañana se disputará la jornada de cuartos, pero antes, desde las 9 hora española, se completarán los dos partidos restantes de octavos. El ganador del Martins-Bernils ante Chiostri-Alfonso se medirá a Barrera-Egea, y el que pase entre Rocafort-Julianoti y Maxi Sánchez Blasco y Cristian Gutiérrez, hará lo propio ante Agustín Torre y Andrés Britos.