Buy tickets online to our events

LA RIOJA MADRID / MOSTOLES SEVILLA
menu

NOTICIA

News 23/08/2021

Scatena-Domínguez y Bejarano-Almada campeones de los Futures

El francés Jeremy Scatena y el argentino Facundo Domínguez se proclamaron campeones del Future 500 de Fuengirola, primer torneo del circuito APT Padel Tour en tierras españoles. En México, el Abierto Posino de Pádel se lo adjudicaron los argentinos Miky Bejarano y Matías Almada. Dos grandes torneos Future que sirven de preparación antes de la segunda europea y a la espera de los Future 1000 de Argentina y Hungría. En Fuengirola (Málaga), las dos mejores parejas del torneo llegaron a la final. Los argentinos Luciano Puppo y Santiago Rolla, que cautivaron al numeroso público que acudió a las instalaciones del club Fuengirola Padel, no pudieron contrarrestar el hambre de triunfo de Jeremy Scatena que obtuvo su primer título del circuito APT en compañía del argentino Facundo Domínguez. En dos setes (6/4 7/6), el francés y el argentino alzaron la Copa Monte Carlo International Sports ante el delirio de los aficionados que celebraron cada una de las “locuras” de Scatena.
Bejarano-Almada los reyes mexicanos Torneo tras torneo los argentinos Miky Bejarano y Matías Almada están confirmando su dominio en tierras mexicanas. Este domingo se adjudicaron el título del Abierto Potosino de Pádel venciendo en la final a los legendarios Fabián Mujica y Octavio Lara por 7/5 6/2. Tras sus buenas actuaciones en las pruebas grandes del circuito APT, Bejarano y Almada son siempre los favoritos en los Future mexicanos. Ganaron las últimas dos pruebas y siguen sumando puntos en el ranking. Sufrieron en el primer set para luego imponer su superioridad en el segundo ante los históricos lideres del ranking mexicano: Lara y Mujica.
Futures en Argentina y Hungría Esta semana se disputará el segundo Future 1000 en tierras argentinas. Del 25 al 29 de agosto en las instalaciones del Selar Padel Club se jugará la Copa Monte Carlo International Sports con 10 mil dólares en premios y 200 puntos para el ranking APT. Las inscripciones se realizan a través de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP). Mientras tanto, el próximo Future en el continente europeo se llevará a cabo en Hungría. El torneo repartirá 10 mil euros en premios y se jugarán en el club Hungary. Las inscripciones para esta prueba se realizan a través de la web ofician del circuito: www.aptpadel.com