Buy tickets online to our events

LA RIOJA MADRID / MOSTOLES SEVILLA
menu

NOTICIA

News 25/06/2021

Poker de sudamericanos en semifinales del Portugal Master

Tres parejas argentinas y una brasileña se jugarán el título del Master en tierras portuguesas. Dos semifinales con mucho morbo se jugarán este sábado en la pista central del Lisboa Rackets Centre: Arce-Dal Bianco vs. Barrera-Egea y Chiostri-Alfonso vs. Julianoti-Flores. No hubo lugar a las sorpresas en los cuartos de final del Portugal Master. Cuatro de los cinco primeras cabezas de serie lograron la clasificación, sobresaliendo el agónico triunfo de Pablo Barrera y Nicolás Egea ante el español Marc Bernils y el portugués Ricardo Martins por 4/6 6/2 7/6. Los argentinos, que partieron en este torneo como segundos cabezas de serie, se vieron sorprendidos por los europeos en el primer set y comenzaron break abajo en el segundo para luego iniciar una espectacular remontada. Lograron 7 juegos consecutivos y terminaron cerrando el partido a su favor en el tie break. Sus rivales en semifinales serán los mismos que en el Paraguay Master, los jóvenes argentino Maxi Arce y Franco Dal Bianco que en dos tie breaks eliminaron a la otra pareja luso-española, Miguel Oliveira y Cayetano Rocafort.
La revancha del Lisboa Open Sólo seis días después de la gran final del Lisboa Open, los brasileños Julio Julianoti y Stefano Flores tendrán oportunidad de revancha ante los líderes del ranking APT, Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso. Cada vez más adaptados a las condiciones y jugando el mejor partido en estas dos semanas de competencia en tierras lisboetas, Julio Julianoti y Stefano Flores dieron pocas opciones a los argentinos Santiago Frugoni y Matías Del Moral a quienes derrotaron por 6/4 y 6/2.  Mucho más sufrido fue el triunfo de Chiostri y Alfonso. Y nunca mejor dicho lo de sufrido porque el cordobés Alfonso tuvo en vilo a todos en cada smash que ejecutaba. Las molestias en la zona del abdomen se agravaban con cada golpe y los gestos de dolor se repitieron una y otra vez. Los argentinos lucharon contra esto, contra sus rivales y como era de prever también contra el público que no paró de alentar a sus ídolos Diogo Rocha y Vasco Pascoal. Pero el temperamento y la entrega de los número 1 los llevó en andas hasta la victoria final por 7/5 y 6/3. 
Semifinales en doble turno Por la mañana, a partir de las 11 horas, se jugarán las semifinales femeninas, y por la tarde desde las 16 horas las semifinales masculinas que se podrán ver en directo a través del canal APT Padel Tour en YouTube.