Buy tickets online to our events

LA RIOJA MADRID / MOSTOLES SEVILLA
menu

NOTICIA

News 17/06/2021

Triunfo de los favoritos en la tarde de octavos

Las sorpresas quedaron en el olvido y los cabezas de serie que debutaron por la tarde no fallaron en los octavos del Lisboa Open. Alfonso-Chiostri continúan con su buen momento y eliminaron a Santellan-Chozas, de gran torneo. Dal Bianco-Arce cortaron el sueño de los locales Fazendeiro-Araujo y Almada-Bejarano resolvieron con más facilidad de la esperada un complejo debut ante Rocha-Pascoal. La nota triste de la jornada fue la ausencia del número 1 de Portugal, Miguel Oliveira, por la lesión de su compañero Cayetano Rocafort.  Maximiliano Arce y Franco Dal Bianco sabían que no tendrían un debut sencillo, lo que se puso de manifiesto con el nivel que presentaron los portugueses Alfonso Fazendeiro y Pedro Araujo durante varios lapsos del partido. Un doble 6/4 más trabajado de lo que refleja el resultado sirvió a los argentinos para pisar los cuartos de final tal como lo hicieran en el Paraguay Master.  Por segundo torneo consecutivo Gonzalo Alfonso y Federico Chiostri debutaron ante sus compatriotas Rodrigo Santellán y Alex Chozas. Sin mayores dificultades y sacando chapa de números 1 resolvieron el encuentro en sets corridos (6/3 6/3) para pensar rápidamente en el duelo estelar de mañana ante Arce y Dal Bianco, sus verdugos en los dos últimos enfrentamientos en el circuito argentino. Por su parte, Matías Almada y Micky Bejarano no podrían haber soñado un mejor debut. En un duelo que los puso a prueba por el nivel de sus rivales no defraudaron y mostraron que tienen potencial para dar batalla a cualquier pareja de elite. Con parciales de 7/6 6/3 se deshicieron de una de las mejores parejas portuguesas, Diogo Rocha y Vasco Pascoal.
Sueño truncado La lesión de Cayetano Rocafort impidió a Miguel Oliveira mostrarse y disfrutar de la localía como número 1 de su país ante su público, en uno de los torneos más importantes del año. Lucas Cunha y Joao Pedro Flores se beneficiaron de esta situación para colarse entre las ocho mejores parejas del torneo. 
Cuartos de final sin favoritos Con las mejores parejas europeas y americanas enfrentadas por primera vez en la era APT Padel Tour, la jornada de cuartos de final deparará grandes duelos a partir de las 12 horas en la pista central del Lisboa Racket Centre. En el primer turno y con transmisión en directo se enfrentarán los brasileños Julianoti-Flores ante los hermanos portugueses Miguel y Nuno Deus. A continuación se jugarán el pase a semifinales Frugoni-Del Moral ante Lahoz-Schaefer. A partir de las 18 hs será el turno para el que a priori es el mejor partido de la jornada: Alfonso-Chiostri vs. Arce-Dal Bianco, mientras que en el último encuentro se verán las caras Bejarano-Almada contra JP Flores-Cunha.