Fallas y Apostolo campeones en El Salvador
El costarricense Gabriel Fallas y el salvadoreño Alejandro Apostolo se proclamaron campeones de la FPCup 500 de El Salvador derrotando en la final a los colombianos Tomás Cuartas y Pedro Uribe por un doble 6/4.
Así se cerró este gran torneo en las pistas del club Padel Town, en lo que fuera la última prueba de la temporada regular del circuito que cerrará el año con el Master Final que se celebrará del 3 al 7 de diciembre en San José de Costa Rica.
Los campeones, que partían como segundos cabezas de serie del torneo, tuvieron una trayectoria inmaculada sin ceder ni un solo set. En octavos de final se deshicieron de Miltón Vargas y José García por 6/1 6/0, en cuartos de final eliminaron por un doble 6/0 a Ricardo Coto y Andrés Parras, y en semifinales derrotaron 6/2 6/3 a Raúl Saban y José Baires.
Sus rivales, por su parte, eran los primeros cabezas de serie de la competición. En octavos de final vencieron por un doble 6/0 a Guillermo Fernández y Luis Méndez, en cuartos a Samuel Martinos y Jaime Buros por 6/0 6/3 y en semifinales remontaron un set en contra ante René Morales y Alberto Suriano para vencer por 4/6 6/4 6/0.
Una gran semana de pádel en tierras salvadoreña que sirvió además para definir las últimas plazas que dan acceso al Master Final de la FPCup 2025.