Cheda y Oliver campeones de la FPCup Nicaragua
Los españoles Tomás Cheda y Luis Oliver se proclamaron campeones de la primera edición de la FPCup 500 de Nicaragua venciendo en la final a sus compatriotas Pablo Deltell y Antonio Alamillo.
El torneo, disputado en las instalaciones del Raqueteo Padel Club, congregó a varios jugadores que habitualmente compiten en el circuito A1 Padel y estarán este fin de semana en Honduras donde se jugará la penúltima prueba de la temporada.
En su camino hacia el título, Cheda y Oliver sufrieron en las dos primeras rondas, ganando en tres sets a Pozzer-Romano y Romero-Saura. También en semifinales tuvieron que remontar un set en contra para vencer por 4/6 6/4 6/1 a Martín Araujo y Gonzalo Sassano.
Por su parte, Deltell y Alamillo ganaron con contundencia en la otra semifinal a Raúl Saban y Ricarto Coto por 6/0 6/2.
En el partido decisivo por el título el duelo 100% español acabó con la victoria de Cheda-Oliver ante Deltell-Alamillo por 6/3 7/5.
El próximo fin de semana se jugará en el Padel Club Honduras de Tegucigalpa la penúltima prueba de la temporada que acabará en Sabadell (España) en la semana del 9 al 15 de diciembre.