Las instalaciones de The Club Padel acogerán del 21 al 27 de octubre el “Catalunya Open” en lo que será la primera visita del circuito A1 Padel a tierras catalanes. En las instalaciones del Ayuntamiento de Sant Frutiós de Bages tuvo lugar la presentación del torneo con la presencia de autoridades, empresarios y jugadores.
La llegada del circuito a tierras catalanas ha despertado gran interés entre los aficionados y el alcalde de Sant Fruitós de Bages, Joan Carles Batanés, resaltó la importancia que tiene contar con un evento de relevancia internacionales que ha estado presente en grandes ciudades del mundo.
Al acto acudieron también jugadores del circuito como Andrés Britos, Joaquin Gaitán, Jesús Ruiz y Joaquim Florensa. Este último resaltó lo especial que será “jugar en casa, con familiares y amigos en las tribunas”.
El presidente y fundador de A1 Padel, Fabrice Pastor, dijo que desde la llegada del circuito a España la comunidad catalana fue uno de los objetivos por la gran afición que existe por el deporte en esa zona.
También estuvieron presente la regidora de Promoción Económica de Sant Fruitós de Bages, Carme Cruz; el organizador del torneo y propietario de The Club Padel, Xavier Vidal; y Roger Roma Cavaliani, en representación del club R Padel Indoor, donde se disputarán las fases previas de la competición.
El cuadro principal se disputará del lunes 21 al domingo 27 de octubre y las entradas se pueden adquirir en
marcaentradas.com