Buy tickets online to our events

LA RIOJA MADRID / MOSTOLES SEVILLA
menu

NOTICIA

News 25/06/2024

Los Nº3 empiezan a demostrar su fuerza

Tras un comienzo dubitativo como pareja y tras caer en la primera ronda en los últimos dos torneos, Juan Ignacio de Pascual y Matías del Moral fueron la gran noticia de la mañana al clasificarse a octavos de final de forma sólida. Por otro lado, en la mañana de hoy se han jugado los primeros cuatro partidos que van a terminar de definir los octavos de final del Galicia Open. El Pabellón de Deportes de Pontevedra ha sido testigo de una matinal de mucho pádel con alguna que otra sorpresa.

Rodri López y Maxi Maldonado muy sólidos

La mañana comenzaba con un partido entre Matías Ortiz-Martín Araújo y Rodrigo López-Maxi Maldonado. Estos últimos, tras caer en dieciseisavos del Sanlúcar de Barrameda Open, han barrido a sus rivales con un sólido 6/1 6/3.

Su rival será el vencedor del  duelo entre Maximiliano Arce-Franco Dal Bianco vs Aimar Goñi-Álvaro Sola         

Javier Pérez y Juan Pablo Andrada ganan sufriendo

Javier Pérez-Juan Pablo Andrada contra Alejandro Pérez-Ivo Andenmatten sería la segunda cita del día. Este auténtico partidazo comenzó con Pérez y Andrade muy sólidos que, en poco tiempo, ganaban 3-0. Sin embargo, Pérez y Andenmatten consiguieron igualar la contienda y llevaron la primera manga hasta el duodécimo juego.  

Con un guion parecido en la segunda manga, finalmente, el partido se cerró con un doble 7/5 a favor de Pérez y Andrada.

Jugarán los octavos de final contra el ganador del partido entre Pablo Barrera-Santi Rolla vs Óscar Guiral e Ignacio Vilariño.         

De Pascual y Del Moral se reencuentran con su mejor versión

La pareja número 3 del torneo se enfrentaba a Joaquim Florensa y Marc Monné, a los que nos dieron opciones saldando el partido en menos de una hora por un doble 6/1. 

Los argentinos ya tienen rival de octavos de final: Joaquín Gaitán y Fabricio Peirón.

Remontada de Gaitán y Peirón

Para cerrar el turno de mañana quedaba un partido en el que se vivió una auténtica remontada de Joaquín Gaitán y Fabricio Peirón ante Facu López e Ignacio Archieri.

López y Archieri lograron un contundente 6/3 en el primer set. La segunda manga caería del lado de sus rivales en un tie-break que tuvo a un Peirón sobresaliente.

En el tercer y definitivo set, Peirón y Gaitán estuvieron muy serios desde primera hora para cerrarlo en 6/3.

La pareja argentina pugnará en los octavos de final contra Juan Ignacio de Pascual y Matías del Moral