Buy tickets online to our events

LA RIOJA MADRID / MOSTOLES SEVILLA
menu

NOTICIA

News 24/06/2024

Mañana de partidazos en el Galicia Open

En el turno de la mañana del día de hoy han comenzado los dieciseisavos del Galicia Open que se está celebrando en el Palacio de Deportes de Pontevedra. En dicho horario han tenido lugar cuatro partidos que han ocupado nueve horas de la jornada del día de hoy. Algunas parejas de nueva formación han dejado muy buenas sensaciones como, por ejemplo, la formada por Alejandro Urzola e Iñigo Jofre.

Higor Ensslin y Joaquín de Astoreca alcanzan sus primeros octavos

Tras perder 6-4 el primer set contra Alejandro Urzola e Iñigo Jofre (nueva pareja), Ensslin y de Astoreca fueron de menos a más para lograr un doble 6-4 que les lleva a sus primeros octavos de final.

La solidez de Maxi Sánchez y Fede Chiostri

La octava cabeza de serie se enfrentaba a otra nueva pareja que debutaba en este Galicia Open: la formada por Oier Zuazua y Balta Parra. Pese a que estos últimos dejaron algún que otro destello, no fue suficiente ante un Maxi Sánchez que estuvo imperial. Los argentinos se llevaron el partido 6/3 6/4.

Alfonso Sánchez y Daniel Blanco, imparables

Tras su buen papel en el Sanlúcar de Barrameda Open, Alfonso Sánchez y Dani Blanco tenían un hueso duro de roer: Santi Pineda y Toti García. El primer set cayó del lado de los sevillanos por 6/4, pero Sánchez y Blanco le dieron la vuelta al partido con un doble 6/3.

Victoria de Martín Abud y Santiago Frugoni en dos sets

La séptima cabeza de serie se enfrentaba a Exequiel Mouriño y Martín Andornino, quienes entraban al cuadro desde la pre previa. Tras un ajustado 7-5, Abud y Frugoni solventaron la segunda manga con un contundente 6-2.