Buy tickets online to our events

LA RIOJA MADRID / MOSTOLES SEVILLA
menu

NOTICIA

News 22/06/2024

Comienza el último camino al cuadro de Pontevedra

Con la clasificación de 4 parejas se completó el cuadro de la fase previa del Galicia Open que este domingo dejará completo el cuadro principal del primer torneo de A1Padel en tierras gallegas.

Zamora-Gonzalez, Garcia-Rivero, Gonzalez-Menéndez y Mouriño-Andornino son las cuatro duplas que avanzan desde la fase previa. Ganaron con autoridad los partidos decisivos y este domingo estarán entre las 16 parejas que intentarán estar entre los mejores.

Los jovenes Juan “Coquito” Zamora y Mariano González volvieron a demostrar su solidez a pesar de su corta edad y eliminaron por 6/4 6/3 a Álex Romero y Joaquín Saura

Otro talentoso joven andaluz, Marcos Gonzalez, junto al madrileño Jaime Menéndez, alcanzó la clasificación venciendo 6/3 6/4 a Antolín-Prado.

Los argentinos Exequiel Mouriño y Martin Andornino no dieron opciones a Diego Nieto e Ismael Diéguez a quienes endosaron un contundente 6/1 6/0.

Los últimos en alcanzar el pase a la fase previa fueron José María García y Mateo Rivero, ganando a Gabriel Fallas y Pedro García 6/3 6/0.

Este domingo, desde las 9 horas, en las pistas del club Mercantil, se disputará la primera ronda de la fase previa y los partidos decisivos se jugarán a partir de las 15 horas.