Buy tickets online to our events

LA RIOJA MADRID / MOSTOLES SEVILLA
menu

NOTICIA

News 17/06/2024

Pontevedra, tierra de reválidas

Ya conocemos el sorteo del cuadro del A1 Galicia Open que se disputará del 24 al 30 de junio, un torneo que será el estreno de nuevas parejas muy ilusionantes y también, una oportunidad de resarcrise para diversas duplas como los mismísimos Arce y Dal Bianco, que tras ver cómo Alfonso les arrebata el Nº1 individual, en este torneo podrían ver cómo Aguirre-Alfonso se convierten en pareja Nº1.

El lunes 24 de julio, a partir de las 9:00 hora local, comenzará el cuadro con el estreno de Álex Urzola e Íñigo Jofer ante Ensslin-De Astoreca. Los dos partidos más destacados, sobre el papel, serán los de Aguirre-Alfonso ante Martínez-Yob y el de Rubio-Del Castillo contra Perry-Ferreyra.

Desde el primer día se espera gran presencia de público especialmente en los duelos con presencia gallega como los estrenos de Sánchez-Blanco o Yribarren-Piñeiro ante sendas parejas llegadas desde la previa.

Para el martes quedará el intento de revancha de Arce-Dal Bianco ante Goñi-Sola tras la victoria de los jóvenes españoles en Puebla hace pocos meses o el partidazo de las parejas 5 y 9, Torre-Ramos ante Britos-Melgratti (que ya tuvieron que enfrentarse a Los Mágicos en su debut en Sanlúcar).

También el segundo día podremos ver un interesante duelo de parejas que llegan con dudas del último torneo como Del Moral-De Pascual contra Florensa-Monne o el de Barrera-Rolla frente a Guiral-Vilariño.

Pero esto sólo será el inicio ya que este Galicia Open tendrá un contexto casi inigualable en torno a la pista central con ponencias de Toni Nadal o Almudena Cid, concierto de Celtas Cortos o Jorge Cremades, exhibiciones con grandes jugadores, pistas de activación para los aficionados y muchísimas otras propuestas para hacer las delicias del público. Si aún no lo han hecho, ¡compren sus entradas!