Buy tickets online to our events

LA RIOJA MADRID / MOSTOLES SEVILLA
menu

NOTICIA

News 11/06/2024

A1 llegó para quedarse en Sanlúcar de Barrameda

Con la presencia de autoridades de la ciudad, de la Junta de Andalucía, empresarios y deportistas, tuvo lugar la presentación oficial del Sanlúcar de Barrameda Open en la “puerta grande” de la emblemática Plaza de Toros de la ciudad, escenario principal del evento, 
El presidente-fundador de A1 Padel, el empresario monegasco Fabrice Pastor, fue el encargado de abrir la parte oratoria, destacando que “es la primera vez que hacemos un torneo en una Plaza de Toros y dada mi afición con los toros puedo asegurar que A1 llegó para quedarse en Sanlúcar de Barrameda”.

Por su parte, la alcaldesa de la ciudad, Carmen Álvarez, resaltó el trabajo y la devoción de Fabrice Pastor por este deporte, el pádel, y agradeció el que hayan puesto a Sanlúcar de Barrameda en el escaparate mundial, dado que comparte calendario con las ciudades más importantes del mundo.

También el primer teniente de alcaldesa y delegado de Deportes, Víctor Mora, destacó la importancia de contar con un evento internacional de tal magnitud y a agradeció a los más de 200 jugadores profesionales que participan de esta cita.

También estuvo presente en el acto la viceconsejera de Industria, Energía y Minas, Ana María Vielba; los números 1 del circuito, Maximiliano Arce y Franco Dal Bianco, además de importantes empresarios y deportistas de la ciudad.

Por motivos profesionales no pudo estar presente el empresario Carmelo García, propietario de la Plaza de Toros de El Pino, que cedió las instalaciones para este espectáculo deportivo.

Es la primera vez que un circuito internacional de pádel llega a Sanlúcar de Barrameda y visto lo visto será por muchos años