Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA SEVILLA
menu

NOTICIA

News 10/06/2024

Ya se conocen las 32 mejores parejas del Open sanluqueño

Por la vía rápida se resolvieron los 4 partidos decisivos de la fase previa del Sanlúcar de Barrameda Open, con la clasificación al cuadro principal de: Zamora-González, Hernando-Navarro, Arias-Vera y Pineda-García. Este lunes, desde las 9 horas, las mejores parejas de A1 Padel comenzarán a desfilar por la Plaza de Toros sanluqueña.
Para destacar la actuación de Arturo Hernando y Noé Navarro que avanzaron desde la fase pre previa para colarse entre las 32 mejores parejas del torneo andaluz.
Consiguieron su quinta victoria consecutiva por 6/3 6/1 ante Martín Araujo y Matías Ortiz y se enfrentarán en los dieciseisavos de final ante los argentinos Matías González y Luciano Puppo.
Otra pareja que repitió las buenas sensaciones de Francia es la integrada por los jovencísimos Juan “Coquito” Zamora y Mariano González. En el día de su decimosexto cumpleaños, Zamora le regaló a la nutrida afición de Osuna que le acompañó una gran victoria por 6/4 6/2 ante Samuel Alós y Javier Collantes.
También se clasificaron Sergio Arias y Pedro Vera, derrotando 6/1 6/3 a Pedro Robles y Guillermo Ibañez.
El último billete al cuadro principal se lo adjudicaron Santiago Pineda y Cristóbal García, quienes tras un ajustado primer set lograron doblegar 7/6 6/1 a Marcos González y Jaime Meléndez.
Mañana lunes, a partir de las 9, se disputarán los primeros ocho encuentros de los dieciseisavos de final que se completarán el martes con otros ocho partidos. Sobresale mañana en el sexto turno el debut de los números 1 y recientes campeones de Francia, Maxi Arce y Franco Dal Bianco que se enfrentan a una de las parejas que se estrenan, Francisco Maier y Tomás Cheda.