Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA SEVILLA
menu

NOTICIA

News 09/06/2024

Mañana se completará el cuadro... ¡y podrán seguirlo por TV!

La fase pre previa del Sanlúcar de Barrameda Open ha finalizado con las clasificaciones de la pareja 1 y de tres parejas fuera de las favoritas. Mañana, en el turno matinal se definirán las finales de previa que comenzarán a partir de las 16 horas y podrán seguir los cuatro partidos en directo a través del canal de YouTube de A1Padel.

Arturo Hernando y Noé Navarro fueron la única cabeza de serie de la fase pre previa que logró hacer valer su ranking y avanzó a la previa. Los Nº1 de pre previa han ganado hasta el momento a Saura-Carrasco (6/4 6/2), Sassano-Díaz (7/6 6/1) y Dorta-Garayo (6/4 1/6 6/3).

Las tres parejas "sorpresa" han sido Rodrigo Aza y Pau Miñano, Víctor Tur y Joel Olivera, y Roberto Lorente y Aarón García. Aza-Miñano eliminaron por el camino a los Nº3 Trabanco-Llaneza y clasificaron tras ganar a Castaño-Trillas. Por su parte, Tur-Olivera se deshicieron de los Nº5 Diéguez-López y pasaron de ronda al vencer a Montalbán-Calvo. Finalmente, Lorente-García tuvieron una fase muy alocada con dos partidos donde cedieron sets de forma contundente pero supieron sobreponerse y alcanzar la previa al ganar a Belmont-Varo.

Tras la primera ronda de la fase previa será el turno de las finales de la fase. Esas cuatro eliminatorias que darán los últimos accesos al cuadro principal podrán seguirlas en directo a través del canal de YouTube oficial de A1Padel.