Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA SEVILLA
menu

NOTICIA

News 08/06/2024

Se define el pase a previa en Sanlúcar

El duro camino hacia la fase previa del Sanlúcar de Barrameda Open llega a su fin este sábado con las últimas dos rondas que se jugarán desde las 9 de la mañana en las pistas del club El Moral. Tres de las cuatro primeras parejas ya han quedado eliminadas.

Dieciséis parejas han sobrevivido a las dos primeras rondas de la fase pre previa del torneo gaditano. Los primeros cabezas de serie, Arturo Hernando y Noe Navarro, han solventado su debut venciendo 6/4 6/2 a Joaquín Saura y Ariel Carrasco, pero tendrán este sábado un duro enfrentamiento ante los argentinos Gonzalo Sassano y Gastón Díaz.

No corrieron la misma suerte los segundos cabezas de serie, Alejandro Catón y Manuel Yuste, que cayeron en tres sets ante José Manuel Ortiz y Hugo Lorenzo.

Este sábado por la mañana se jugarán los ocho encuentros que determinarán las ocho parejas que por la tarde lucharán por esas cuatro plazas vacantes en la fase previa.

Cabe recordar que el domingo, desde las 16 horas, se disputarán en el escenario principal de la Plata de Toros, los cuatro encuentros clasificatorios para el cuadro principal, los cuales podrán ver a través del canal oficial de A1 Padel en YouTube.