Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA SEVILLA
menu

NOTICIA

News 07/06/2024

JOMA pala oficial de A1 Padel

Tournament Pro y Gold Pro, los dos modelos de JOMA – A1 Padel que hoy fueron lanzados oficialmente al mercado. Uno de los primeros beneficiados ha sido el reconocido presentador de Mediaset, Manu Carreño, que recibió el modelo Torunament Pro de manos del presidente y fundador del circuito, Fabrice Pastor.

JOMA, que ya era zapatilla oficial del circuito, suma ahora la pala en una muestra más de su apuesta por A1 Padel.

Esta edición especial de los modelos Tournament y Gold Pro, se centran en resaltar la potencia y elegancia, al mismo tiempo que mantienen la alta tecnología que tanto caracteriza a las palas de la marca.

Los aficionados ya pueden encontrar ambas palas en las tiendas físicas o en la tienda online de la marca y que también podrán ver la próxima semana en el Sanlúcar Open.

En su comunicado oficial, JOMA destaca que esta alianza revolucionará la experiencia de juego con el lanzamiento de dos nuevos modelos de palas, completamente renovadas en términos de calidad, diseño y tecnología.

Los nuevos modelos han sido diseñados para jugadores expertos y equipados con la más innovadora tecnología para devolver el máximo rendimiento en la pista.

Los modelos Tournament Pro y Gold Pro han sido los elegidos para llevar la marca A1 Padel. Cada uno de ellos cuenta con características específicas, como el cuerpo, el marco o el mango, para adaptarse adecuadamente a todo tipo de jugador y técnica.

Lo que sí tienen en común es que todas están repletas de cualidades técnicas, desarrolladas en el centro de innovación de Joma Pádel y destinadas a mejorar los resultados.

Por ejemplo, en el núcleo destaca FLEXO BlackEVA de alta densidad, una espuma que favorece el control y la potencia; y FLEXSHIELD 3k Carbon, encargada de garantizar la máxima durabilidad y protección de la pala.

Por otro lado, el marco EXO COUNTER, construido 100% con carbono, refuerza la espuma y proporciona mayor reactividad, mientras que el puente VIBRA OUT reduce un 40% las vibraciones por el golpeo de la bola.

Finalmente, ROTATION es una tecnología de relieve aplicada en los planos de la pala para lograr un mayor equilibrio entre el control y efecto en los golpes.

En definitiva, Joma busca superarse cada vez más dentro del pádel, por lo que este lanzamiento junto a A1 Pádel busca que cada jugador encuentre su compañera perfecta para disfrutar del deporte que le apasiona.