Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA SEVILLA
menu

NOTICIA

News 05/06/2024

Comienza el larguísimo camino hacia el cuadro final

Mañana jueves 6 de junio arrancará para muchas parejas el Sanlúcar de Barrameda Open en el club El Moral. Con una inscripción de 98 parejas, la fase pre previa deberá comenzar cuatro días antes que la primera ronda del cuadro principal y lo hará con hasta 26 partidos.

70 parejas se jugarán los últimos 4 puestos disponibles en el cuadro final del quinto torneo de la temporada en una fase previa donde estarán incluso parejas que esta misma temporada han alcanzado los cuartos de final como Juan Carlos Gama y Miguel Morales (Monaco Master'24) o una de las duplas revelación del último torneo, los jovencísimos Coquito Zamora y Mariano González.

Sin lugar a dudas, una de las noticias más positivas que nos traerá este Sanlúcar Open será la vuelta a la moqueta roja del vitoriano de 19 años Alejandro Garayo tras sufrir unos graves problemas de salud.

Este torneo reunirá a casi 200 jugadores de 11 nacionalidades diferentes: Argentina, Uruguay, Paraguay, España, Portugal, Italia, Suecia, México, Reino Unido, Brasil y República Dominicana.

Todo está listo para que comience el espectáculo en Sanlúcar de Barrameda. No se pierdan la fase previa de libre acceso y aprovechen la oportunidad para comprar sus entradas para la pista central que estará en la plaza de toros de Sanlúcar, 'el coso del Pino'.