Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA SEVILLA
menu

NOTICIA

News 31/05/2024

Durísimo debut para Los Mágicos en Sanlúcar

El Sanlúcar de Barrameda Open ya dispone su cuadro final y llega con el estreno de nuevas parejas muy ilusionantes además de partidos muy calientes desde la primera ronda. El más destacado será el inaugural de los N°2, Aguirre-Alfonso, que se enfrentarán ante la pareja 9 Britos-Melgratti.

La plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda acogerá el quinto torneo del año del 10 al 16 de junio y contará con la participación de casi un centenar de parejas por lo que la siempre ajustada fase previa empezará el jueves anterior.

Guiral-Urzola se enfrentarán con Goñi-Sola en el duelo más notorio del primer día de cuadro, no sólo por el nivel de ambas parejas sino también por la carga emocional de Goñi y Urzola que vienen de ganar juntos un torneo en España hace pocos días. 

De esas 98 duplas destacan varias nuevas uniones como las de Rodri López y Maxi Maldonado, Joaco de Astoreca e Higor Ensslin o Javi Pérez y Martín Andornino.

Este Sanlúcar Open será un torneo fundamental para varias parejas que tuvieron su estreno en el France Open con suertes dispares. De un lado, Rolla y Barrera querrán seguir demostrando su nivel del anterior torneo donde alcanzaron las semifinales. Por el otro, el caso de Torre-Ramos y De Pascual-Del Moral que no se estrenaron con buenas sensaciones en Beausoleil.

Todo esto es la previa del quinto torneo de la temporada pero seguro que muchos otros temas darán la sorpresa en un nuevo certamen donde Alfonso volverá a buscar arrebatarle el N°1 a Dal Bianco-Arce.