Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA SEVILLA
menu

NOTICIA

News 18/05/2024

La final más deseada

Por muchos motivos era la final deseada. Primero por ser las dos mejores parejas del circuito, después por ver esa revancha del Master de Mónaco y la razón fundamental, por lo que está en juego, mucho más que un título… el liderazgo del ranking mundial. Gonza Alfonso y Tolito Aguirre van por el poker ante Maxi Arce y Franco Dal Bianco.

Las semifinales del France Open confirmaron el favoritismo de las dos mejores parejas

En el primer turno, los Mágicos vencieron en dos sets (6/3 6/4) a Santi Rolla y Pablo Barrera.Sin ofrecer su mejor versión y muchas veces contrariados, Aguirre y Alfonso supieron sacar adelante un duro partido ante esta nueva pareja que demostró buena sintonía y que puede ser gran animadora de la temporada.

Los continuos gritos de los Mágicos denotaba que no estaban cómodos, que el partido se les podía complicar. Tolito se dijo varias veces “qué me pasa?”, algo poco habitual en el Extraterrestre.A pesar de todo eso, pudieron sacar adelante el duelo con un break de ventaja en cada set y sabedores que mañana tendrán que ofrecer su mejor cara, porque los gritos no serán suficientes ante los números 1.

Arce y Dal Bianco sin fisuras 

Los líderes volvieron a ser los de siempre. Llegaron a Francia con un único objetivo, volver a levantar el trofeo y hoy nuevamente hicieron un partido perfecto para vencer 6/4 6/2 a Adrián Allemandi y Ramiro Pereyra.

El break en el primer juego del partido fue un claro mensaje de lo que luego iba a ocurrir. Arce y Dal Bianco salieron muy concentrados, como en cada partido de esta semana.

Pudieron irse 3-0 arriba en el primer descanso, pero salvaron Allemandi y Pereyra ese punto de oro. Los números 1 encontraron las dudas de Pereyra y sacaron provecho de sus fallos. No ha sido la mejor semana del marplatense.

En el segundo set empezaron igual los vencedores, pero esta vez sí sacaron dos breaks de ventaja rápidamente, diferencia imposible de remontar por lo que se estaba viendo sobre la moqueta roja.

La final: Arce-Dal Bianco vs. Alfonso-Aguirre. El único antecedente entre ambas parejas lo tuvimos hace menos de dos meses muy cerca de aquí, en el Principado de Mónaco. Allí, Los Mágicos demostraron que estaban capacitados para pelear por lo más alto.

Mañana tienen la oportunidad de confirmarlo con el aliciente añadido de que Alfonso puede aparecer el lunes en la cima del ranking. El espectáculo está servido y lo pueden disfrutar mañana desde las 15 horas.