Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA SEVILLA
menu

NOTICIA

News 17/05/2024

Sin sorpresas en el France Open

Las parejas favoritas solventaron por la vía rápida el pase a semifinales del France Open y los números 1 avanzaron sin saltar a pista debido a la lesión que sufrió ayer Yain Melgratti que le impidió estar en óptimas condiciones para competir. Arce y Dal Bianco se jugarán el pase a la final ante Allemandi y Pereyra, al tiempo que Aguirre y Alfonso se enfrentarán ante Rolla y Barrera.

Los tres encuentros disputados se decidieron en dos sets a favor de los mejor posicionados en el ranking. Los primeros en lograr la clasificación fueron Santi Rolla y Pablo Barrera que derrotaron por un doble 6/4 a unos aguerridos Rodrigo López y Javi Pérez. Los españoles plantaron cara a los octavos cabezas de serie, que están cuajando un buen estreno como pareja.

Los argentinos fueron siempre por delante y supieron administrar la ventaja, a pesar de los intentos de sus rivales que tuvieron altibajos en su actuación.

Tras ellos lograron una victoria contundente Adrián Allemandi y Ramiro Pereyra. Se impusieron 6/2 6/1 ante el español Victor Saenz y el portugués Vasco Pascoal.

A pesar de no haber encontrado los caminos para frenar la potencia y acierto de sus rivales, los europeos se deben marchar satisfechos con su actuación en su primer torneo juntos.

Saenz no llegaba en las mejores condiciones al partido pero no se quería perder sus primeros cuartos de final en el circuito.

Allemandi y Pereyra intentarán como mínimo repetir final, aunque no lo tendrán fácil ante la mejor pareja del ranking que además llega con más descanso ya que hoy no disputó su partido ante Britos y Melgratti por la lesión de este último.

Los últimos en sellar el pase a semifinales fueron Tolito Aguirre y Gonzalo Alfonso que derrotaron por un doble 6/3 a Martín Abud y Santi Frugoni en un gran partido.

Los Mágicos 1 siguen mostrando torneo a torneo su condición de favoritos. Hoy estuvieron siempre por delante ante una difícil pareja.

En los momentos en que Abud y Frugoni intentaron despegar, sus rivales reaccionaron de inmediato, tal y como ocurrió en el segundo set.

Siguen invictos y quieren convertirse en la segunda pareja de la historia en conseguir cuatro títulos consecutivos con el aditivo que Alfonso puede salir de Francia siendo número 1 en solitario del ranking.

Mañana los partidos comenzarán a las 11 horas y media hora antes habrá un programa especial con La Previa de la jornada que podrán ver en el canal oficial de A1 Padel en YouTube.