Buy tickets online to our events

CHILE
menu

NOTICIA

News 01/04/2024

Gracias SAS el Príncipe Alberto II de Mónaco por su apoyo al pádel

El empresario monegasco Fabrice Pastor se propuso llevar el pádel a la “meca” de los eventos deportivos, al Principado de Mónaco, y lo consiguió por primera vez en 2015 haciendo un espectáculo de primerísimo nivel en la carpa del mítico circo ubicado en Fontvieille. Un torneo diferente que contó con la presencia de reconocidas figuras del deporte mundial y con el SAS el Príncipe Alberto II de Mónaco como invitado de lujo.

Desde esa primera incursión del pádel en Mónaco, el Príncipe Alberto II ha estado siempre respaldando cada uno de los eventos organizados por Monte Carlo International Sports.



Repitió visita a la segunda edición del Monte Carlo Padel Master en 2016 y desde la creación del circuito A1 Padel, anteriormente conocido como APT Padel Tour, no se ha perdido ninguna de las cuatro ediciones realizadas a los pies del mítico Casino de Monte Carlo.

Desde A1 Padel queremos agradecer el incondicional apoyo que SAS el Príncipe Alberto II de Mónaco ha dado siempre al pádel y le esperamos en la próxima cita que promete ser aún más espectacular.