Buy tickets online to our events

CHILE
menu

NOTICIA

News 28/03/2024

Los españoles crecen en el ranking

Las buenas actuaciones de las parejas españoles Morales-Gama y Florensa-Monne en el reciente Master disputado en Mónaco les permite ascender varias posiciones en el ranking de A1 Padel donde Tolito Aguirre y Gonzalo Alfonso siguen recortando distancia con los número 1 tras el buen arranque de temporada.
Tras la reciente actualización del ranking, donde se suman los puntos del CMB Mónaco Master, no se han producido cambios en el Top 10 y una de las mayores escaladas ha sido la del jugador argentino Ramiro Pereyra (35 posiciones) tras las semifinales alcanzadas junto a su compañero Adrián Allemandi.
En un torneo con sorpresas, varios jugadores españoles lograron ascender varios puestos. Marc Monne subió 9 escalones y su compañero Joaquim Florensa 14. Por su parte, Miguel Morales y Juan Carlos Gama subieron 35 posiciones gracias a su presencia en los cuartos de final.
También destacan los ascensos de Iago González (104 posiciones), Samuel Arias (56) y Sergio Arias (32).

Ranking anual
Los títulos obtenidos por Tolito Aguirre y Gonzalo Alfonso en los dos torneos disputados (Open Puebla y Master Mónaco), les permite sacar más de 1.500 puntos de ventaja con respecto a Maxi Arce y Franco Dal Bianco que se colocan como la segunda mejor pareja.
El top 5 de parejas este año lo completan: Pereyra-Allemandi (3), Chiostri-Sánchez (4) y De Pascual-Torre (5).
Hay que destacar las buenas actuaciones en estas dos primeras pruebas de los argentinos Matías González y Luciano Puppo que se colocan como la séptima mejor pareja y los jóvenes españoles Alvaro Sola y Aimar Goñi que son la octava mejor dupla de la temporada, gracias al título de campeones que lograron en la Fabrice Pastor Cup de Mónaco.