Buy tickets online to our events

CHILE
menu

NOTICIA

News 27/03/2024

Lo más destacado del CMB Monaco Master

Una vez concluido el segundo torneo de la temporada, el majestuoso CMB Monaco Master, es momento de repasar las mejores historias e imágenes que nos ha dejado el torneo disputado frente al Casino de Monte-Carlo.

La asistencia del príncipe Alberto II de Mónaco tanto en las semifinales como la final fue algo muy especial y único tanto para A1 Padel como para el deporte mundial. Cabe resaltar que el príncipe nunca repite asistencia al mismo evento, algo que sí hizo con esta edición del master monegasco.


   

En clave deportiva, este CMB Monaco Master estrenó el cuadro más amplio de la historia del circuito, con 48 parejas participando en un torneo que duró 10 días, y donde se produjeron numerosas sorpresas desde las primeras rondas. A pesar de ello, a la final llegaron las dos mejores parejas de la clasificación. 



De entre todas las parejas participantes, hubo una que brilló con luz propia por encima de todas. Por segundo torneo, 'Los Mágicos', Aguirre-Alfonso, lograron el título por lo que siguen manteniendo el invicto en 2024 y sin haber cedido ni un solo set en contra.  



Para finalizar, si en el Simsa Puebla Open fue Tolito Aguirre quien se hizo con el MVP, en el CMB Monaco Master ese galardón cayó en las manos de Gonza Alfonso. Aquí pueden ver sus mejores imágenes y sus declaraciones al conocer el premio.



El CMB Monaco Master ha sido un espectacular torneo que conluye la primera gira de la temporada. Ahora es momento de que los jugadores sigan preparándose para brindarles aún un mejor espectáculo en el próximo torneo. Del 15 al 21 de abril, A1 Padel visitará Chile por primera vez y promete ser un evento apasionante. ¡No se lo pierdan!