Buy tickets online to our events

CHILE
menu

NOTICIA

News 24/03/2024

La magia de Aguirre-Alfonso también conquista Mónaco

Los Mágicos siguen imparables. Hoy dejaron claro en el Principado de Mónaco que van en serio por el número 1. Vencieron en la final del CMB Mónaco Master a sus principales objetivos Arce y Dal Bianco por 6/4 6/3. Tolito Aguirre y Gonzalo Alfonso siguen de dulce "noviazgo" en este comienzo de temporada... 10 victorias en 10 partidos sin ceder ni un solo set.

En una gran final, Aguirre y Alfonso sorprendieron hasta el mismísimo Príncipe Alberto II de Mónaco que no se quiso perder el espectáculo de un deporte que le gusta.

En lo estrictamente deportivo, el partido fue muy igualado y así lo demuestran esos 7 breaks que tuvimos en el primer set, hasta que los campeones dieron el zarpaso en el décimo juego, aprovechándose también de los errores del rival.

El break en el primer juego del segundo set acabó siendo determinante. Se soltaron aún más en su juego, mostraron esa magia que les caractgeriza con algunos golpes imposibles y acabaron adueñandose de la final con otra rotura de servicio en el noveno juego.

Un comienzo de temporada inmaculado para una pareja que se divierte sobre la moqueta roja y que a los pies del mítico Casino de Monte Carlo dejaron claro que están "jugados" al todo o nada por el liderazgo de A1 Padel.